dilluns, 24 de febrer del 2014

Cronica del acto #Defenderladignidad ninguna persona es ilegal

Para la gente que no pudo venir al acto "NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL: Defender la dignidad y los derechos sociales y laborales" os dejamos unas fotos del acto al que acudieron unas 200 personas














Acto público celebrado el 23 de febrero. MANIFIESTO.

En este acto hemos denunciado la vulneración del derecho a la salud y a una atención sanitaria adecuada; la existencia de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE); y la construcción de las vallas y muros que limitan la libre circulación de estas personas en busca de unas mejores condiciones de vida.

• Exigimos la retirada del Decreto-ley 16/2012, y el mantenimiento de una atención sanitaria de calidad para todas las personas, independientemente de la situación administrativa en que se encuentren.
• Exigimos que el Estado Español cierre todos los CIE’s y suprima cualquier obstáculo que impida la libertad de circulación de toda persona.
• Convocamos a sumarse a la lucha por la libertad, la vida y la dignidad de todas las personas, sin excepción, y por la defensa de los Derechos Humanos. 

La Hermandad Obrera de Acción Católica de Valencia –HOAC Valencia-, uniéndonos a lo declarado por el Papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado, queremos “…ver y ayudar a ver en el emigrante y en el refugiado no un problema que debe ser afrontado, sino un hermano y una hermana que deben ser acogidos, respetados y amados…”; y por ello hacemos públicas y denunciamos estas situaciones injustas, y nos solidarizamos con nuestros hermanos y hermanas inmigrantes.


Más fotos en la página de Facebook de la HOAC de Valencia
https://www.facebook.com/HoacValencia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada